miércoles, 23 de febrero de 2011

" MUJERES DE PALABRAS" por AM 960 Radio Nacional


Es algo que esperábamos desde hace tiempo,nuestro programa de radio, y se dio.
Junto a Julio Rudman, tenemos nuestro espacio en su programa de Radio Nacional, todos los miércoles de 17 a 18 hs.
Te esperamos para compartir ideas, debatir y hasta reírnos de nosotras mismas.
Podés comunicarte por facebook, buscanos por Red Mujeres Con Cristina.

2 comentarios:

Rosi dijo...

Qué grandioso que las mujeres estemos en la Radio Pública!
Vamos por más!

Néstor Dulce dijo...

Felicitaciones por el nuevo emprendimiento
Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro de un blog de humor K.DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos" Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, e ...nseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria?
...
Y hablando de ausentes, el que sí se arrepintió por no hacerse presente fue Pino Solanas. Parece que declaró: "¡Qué desastre! No pude enterarme de nada de lo que pasó en Chubut. Ni por el cable pudo seguir las alternativas porque el gobierno cortó Fibertel".
El que tampoco viajó fue Macri. No sólo porque él prefiere volar hacia el primer mundo que está en el Norte sino porque, como buen cholulo, no quería perderse el recital de Plácido Domingo en el Colón. Al final, se quedó sin verlo porque se suspendió por problemas gremiales y ni en pedo se iba a mezclar con el populacho para verlo en la 9 de julio. Finalmente, el jefe de gobierno se salió con la suya. Su amigo Ciro James colocó micrófonos ocultos en el baño del hotel donde se hospedaba el tenor. De esa forma, don Mauri, en vivo y en directo, pudo oirlo cantar a Plácido Domingo una nueva versión del clásico de Zulma Lobato: "Hasta Tinelli no paro".
Quien tampoco anduvo por el sur fue nuestro amigo Alfonsín. Sucede que su padre no le dejó ningún abigo de herencia. Y como Ricardito, por cábala para ver si así logra acceder a la Rosada como él, sólo se empilcha con las ropas del padre prefiirió quedarse en Chascomús para no engriparse. Si ustedes piensan que exagero para deacreditar al líder de la UCR, les cuento una anécdota que demuestra lo que estoy comentando. Con una temperatura bajo cero lo vieron deambular a Ricardo en remerita. Un curioso le preguntó: "Oiga, don Ricardo, ¿no tiene frío?" "Si, m'hijo -repondió el político-, frío tengo ... lo que no tengo es saco" LEER mas en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias